ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

Profesora presenció por Zoom cómo la madre de una alumna fue asesinada a balazos en EE.UU

Profesora presenció por Zoom cómo la madre de una alumna fue asesinada a balazos en EE.UU
T13
Compartir
Ninguno de los niños que estaba en la casa salió lastimado, aunque la mayoría de ellos vio cómo un sujeto asesinó a la mujer.

Un trágico hecho presenció una profesora de básica en Florida, Estados Unidos, quien, mientras realizaba una clase virutal, vio a través de Zoom cuando le dispararon a la madre de una de sus alumnas. Incluso la conexión se cortó luego que una bala destrozara la pantalla del computador.

Según informó BuzzFeed News, había seis niños dentro de la casa, los cuatro hijos de la madre asesinada, incluida la niña de 10 años que estaba en Zoom, y dos de sus primos.

El medio estadounidense detalló que Donald J. Williams, de 27 años, fue detenido bajo sospecha de asesinar a su ex novia y a la madre de la estudiante, Maribel Rosado-Morales, de 32 años. 

"Una de las niñas, la de de 10 años, estaba conectada preparándose para comenzar su primer día de clases, temprano a las 8 en punto", dijo el alguacil del condado de Martin, William Snyder, durante una conferencia de prensa.

Snyder dijo que Williams entregó una confesión completa y enfrentará un cargo de asesinato en primer grado, según CBS 12.

Tras hablar con la profesora, el oficial precisó que durante la clase frecuentemente se escucharon los gritos de la discusión que tuvieron la madre de la pequeña y el sujeto que llegó hasta el lugar.

"La docente silenció el botón para que nadie tenga que escucharlo, y luego ve que la niña de 10 años se lleva las manos a los oídos", dijo Snyder.

La situación concluyó trágicamente, luego que el sujeto disparó a la mujer. Tras eso, percutó otro disparo hasta la pantalla del computador donde estaba la niña y huyó del lugar.

"Sabemos que la computadora fue alcanzada por un proyectil, así que tiene sentido", dijo.

Ninguno de los niños salió lastimado, aunque la mayoría de ellos vio cómo Williams asesinó a la mujer.

Según la policía, la pareja tenía un amplio historial de discusiones y problemas de mala convivencia.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */