Mundo

Ofrecían mariscos, pero era la fachada de un prostíbulo clandestino en Ecuador

Ofrecían mariscos, pero era la fachada de un prostíbulo clandestino en Ecuador
T13
Compartir
El hecho fue alertado por información anónima entregada a las autoridades, quienes iniciaron un procedimiento policial en Machala, Ecuador.

Personal policial de la Comisaría del Municipio de Machala, en Ecuador, desbarató un prostíbulo clandestino que simulaba funcionar como una picantería en Balosa, al sur de la ciudad ubicada en la provincia de El Oro.

Según detalló El Universo, el ilícito quedó al descubierto tras un operativo realizado el martes 11 de mayo, cuando autoridades municipales obtuvieron información anónima sobre que al interior del local donde se comercializaban mariscos había mesas, venta de bebidas alcohólicas y trabajadoras sexuales.

Tras iniciarse un procedimiento policial, se pudo ingresar al establecimiento.

Luego de la revisión del sitio del suceso, se comprobó que al interior del inmueble había aproximadamente 10 hombres con varias botellas de cerveza y, además, varias mujeres que ofreceían servicios sexuales.

A raíz de lo mismo, el local fue clausurado.

Un hecho que se repite en Machala

No es la primera vez que la localidad de Machala reporta un hecho de similares características.

A inicios de mayo se realizó un operativo policial que derivó en la detención de 33 personas que estaban infringiendo el toque de queda.

No solo eso, sino que en medio del operativo se comprobó que funcionaba un prostíbulo clandestino y, además, un local de pelea de gallos, algo que significó la detención de 23 hombres, 10 mujeres y dos clausuras de funcionamiento.

 

Señal T13 En Vivo