Mundo

Coronavirus: Enfermeros salen a la calle en EEUU para evitar protestas contra la cuarentena

Coronavirus: Enfermeros salen a la calle en EEUU para evitar protestas contra la cuarentena
T13
Compartir
Las calles de Denver, en Estados Unidos, han sido escenario de la intervención de enfermeros testigos del COVID-19 en el país norteamericano, frente a aquellos que rechazan las medidas de distanciamiento social.

Estados Unidos ha sido escenario de distintas manifestaciones en contra de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, considerada como excesiva en algunas regiones del país norteamericano.

El importante incremento del desempleo ha provocado una fuerte presión para retomar las actividades económicas. “Esta cura es peor que la COVID”, señalaba el cartel de un manifestante durante una protesta en Denver, Colorado.

Justamente en esa ciudad se registró un tenso enfrentamiento entre trabajadores de la salud y manifestantes que se oponen a la cuarentena.

De acuerdo con distintos registros, enfermeros que han sido testigos del COVID-19 en Estados Unidos salieron a las calles de Denver el domingo para contraprotestar de manera pacífica frente a aquellos que están en contra de las medidas de distanciamiento social.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */