Mundo

"Qué chévere. Uno menos": el mensaje de Ricardo Montaner tras la renuncia de Evo Morales

"Qué chévere. Uno menos": el mensaje de Ricardo Montaner tras la renuncia de Evo Morales
T13
Compartir
Montaner siempre se ha mostrado en contra de los gobiernos de izquierda latinoamericanos, en especial el de Nicolás Maduro en Venezuela, que constantemente ataca.

El cantante venezolano Ricardo Montaner se mostró satisfecho tras la renuncia del presidente Boliviano Evo Morales, y usó sus redes sociales para demostrar su sorpresa y alegría.

En su cuenta de Twitter, el intérprete caribeño escribió "¡Se fue Evo.... Qué Chévere... Uno menos!", lo que desató críticas y mensajes de apoyo.

El mensaje del cantante fue publicado poco después de que Morales renunciara en medio de las manifesaciones y enfrentamientos que se registran en Bolivia desde las pasadas elecciones del 20 de octubre, en las que la oposición denuncia que hubo fraude.

Ricardo Montaner siempre se ha mostrado en contra de los gobiernos de izquierda latinoamericanos, en especial el de Nicolás Maduro en Venezuela, que constantemente ataca.

Evo Morales dimitió presionado por militares, policías y por la oposición, que le exigieron dejar el puesto que ocupaba desde 2006 con el fin de pacificar el país.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota