Mundo

"Quiero que seas feliz": La conmovedora carta de despedida de un paciente con COVID-19

"Quiero que seas feliz": La conmovedora carta de despedida de un paciente con COVID-19
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
"Quiero que sepas que viví una vida maravillosa contigo y no la cambiaría por todas las riquezas del mundo", escribió Billy Loredo a su esposa antes de morir.

Billy Loredo y Sonya Kypuros tenían 21 años de casados. Ambos residían en Texas, Estados Unidos, pero lamentablemente ya no están juntos.

Billy enfermó por COVID-19 y su cuadro se fue empeorando con el paso de los días. Fue internado en el McAllen Medical Center, donde pasó sus últimos días de su vida extrañando y deseando lo mejor para su esposa.

Según consigna GMA, el hombre de 45 años le envió una carta por mail a su esposa, en la que le dedicó sentidas palabras.

"Quiero que sepas que cada día estoy luchando duro para vivir. Lo hago para que pueda volver a verte", partió escribiendo.

Y reconoció que "eres la persona más importante de mi vida y te echo de menos cada día".

"Sé que no he sido el hombre perfecto que siempre he querido, pero lo hago lo mejor que puedo. Para mí, tú siempre has sido perfecta", añadió.

Y reconoció que "siempre has merecido lo mejor y si tengo una segunda oportunidad, lo seré. Si yo no puedo hacerlo (superar la enfermedad), quiero que sepas que viví una vida maravillosa contigo y no la cambiaría por todas las riquezas del mundo".

"También quiero que seas feliz y sigas tu vida sin mí, sin arrepentimientos. Te amo y te extraño mucho, seguiré luchando. Con amor, Billy", cerró.

Lametablemente, Loredo falleció el 13 de diciembre tras no vencer al COVID-19.

Su esposa, al día siguiente, publicó una foto de él en la que se entregaban detalles sobre el funeral.

Finalmente, fue cremado.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */