EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Mundo

Extremo reality show desafiará a familias a comerse a sus mascotas o convertirse en vegetarianos

Extremo reality show desafiará a familias a comerse a sus mascotas o convertirse en vegetarianos
T13
Compartir
Según la analista de televisión, Virginia Mouseler, este será el programa "mas transgresor del año".

Un nuevo y sádico reality show británico que se estrenará pronto, desafiará a sus concursantes a comerse a sus propias mascotas. 

Según informó el medio The Guardian, el nombre del programa será "Meat the Family" y saldrá al aire en la señal británica "Channel 4". 

La idea del programa será seguir a cuatro familias por capítulo, las cuales adoptarán y criarán diferentes tipos de animales.

Durante el desarrollo de cada episodio, todas las familias tendrán que tratar al animal adoptado como uno más dentro del hogar durante tres semanas completas. Luego de esto deberán decidir si lo cocinarán y comerán o se convertirán en vegetarianos. 

El programa no obligará a nadie a comerse a los animales, sin embargo, ayudará a la población a tomar conciencia sobre el consumo de la carne. 

Según la analista de televisión, Virginia Mouseler, este será el programa "mas transgresor del año": “Ya no es sexo o drogas. La carne se está convirtiendo en el próximo tabú", explicó. 

La información que se maneja hasta el momento del programa es que durante los primeros capítulos, que tendrán una duración de tres horas, podremos ver a un cordero, un cero un pollo y un ternero como "mascota".

El reality también examinará el comportamiento y la inteligencia de los animales mientras vivan con la familia y el impacto ambiental de la industria de la carne. 

"Meat the Family" será uno de los programas de "Channel 4" que se ocuparan de la responsabilidad social. Hasta el momento, la fecha de estreno será en año nuevo.  

Señal T13 En Vivo