ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

Realizaban sesión de fotos para su matrimonio, pero una inesperada (y peluda) visita los interrumpió

Realizaban sesión de fotos para su matrimonio, pero una inesperada (y peluda) visita los interrumpió
T13
Compartir
Un oso negro interrumpió la sesión fotográfica de Cory y Sarina Brewer, pareja recién casada que celebraba su boda en Tennessee, Estados Unidos.

En Tennessee, Estados Unidos, una pareja de recién casados estaba realizando una sesión fotográfica con motivo de su boda, sin embargo, mientras eran fotografiados, un inesperado visitante interrumpió la sesión.

Se trató de un oso negro, el cual, según informa Daily Mail, interrumpió a los recién casados Cory y Sarina Brewer, mientras el fotógrafo Leah McMahan Edmonson, capturaba fotografías para la pareja en medio de un bosque decorado para la boda.

Sin embargo, repentinamente, mientras el fotógrafo encuadraba para tomar más imágenes para la pareja, notó que el oso apareció entre medio de los matorrales para "aparecer en las fotos"

Edmonson señaló que no tuvo miedo y que solo quería "una toma", Sin embargo, hubo un momento en que el oso se acercó al fotógrafo, lo cual le asustó e hizo que su corazón se acelerara.

Posteriormente, el oso se alejó. El fotógrafo asegura que es una de las sesiones más memorables que ha tenido.

Lo cierto es que dichas fotografías fueron subidas a la cuenta oficial del fotógrafo, viralizándose a través de redes sociales y haciendo eco del curioso momento en diversos medios de comunicación alrededor del mundo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */