Mundo

[VIDEO] Revelan registros del enfrentamiento entre policías y atacante en tiroteo en escuela de Nashville

YouTube @metropolitannashvillepolic9544 - Procedimiento por tiroteo en escuela de Nashville
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
En el video se ve cómo los funcionarios policiales se enfrentan a disparos con la mujer que asesinó a seis civiles, incluidos tres niños de 9 años.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville reveló imágenes del procedimiento por el tiroteo registrado al interior de una escuela y que dejó seis civiles fallecidos, en Tennessee, Estados Unidos.

La atacante fue identificada como Audrey Hale, una mujer de 28 años, quien ingresó al Covenant School y recorrió los pasillos buscando gente para abrir fuego.

La policía local reveló los registros del procedimiento, específicamente lo vivido por los oficiales Rex Englebert y Michael Collazo, quienes irrumpieron por los pasillos del recinto para perseguir a la tiradora, que poseía dos rifles y una pistola.

[VIDEO] Hombre muere tras ser baleado en la vía pública en Antofagasta: El atacante está prófugo
Lee También

[VIDEO] Hombre muere tras ser baleado en la vía pública en Antofagasta: El atacante está prófugo

Luego de minutos de persecución, los policías dieron con el paradero de la mujer y se inició un intenso intercambio de disparos.

En medio de ello, diversos tiros dieron en el cuerpo de Audrey Hale, quien terminó por desplomarse y murió en el lugar.

Debido a su actuar, murieron tres niños de 9 años. Se trataba de Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y Williams Kinney; y también fallecieron el conserje Mike Hill (61), la profesora suplente Cynthia Peak (61) y la directora Katherine Koonce (60).

¡Advertencia! El siguiente registro puede herir la sensibilidad de algunas personas, por lo que recomendamos discreción.

Si no puedes visualizar el video a continuación puedes revisarlo ingresando a este enlace. 

Señal T13 En Vivo