Mundo

[VIDEO] Repartidora de delivery golpea salvajemente a mujer de 67 años tras discusión

KRON 4
Por T13
La repartidora afirma que actuó en defensa propia tras ser insultada por la cliente. La arrestaron tras golpear reiteradas veces a la mujer en su cabeza, en California.

Una repartidora de delivery de Amazon de 21 años fue arrestada tras atacar salvajemente a una mujer de 67 años, luego de haber sostenido una discusión verbal sobre los tiempos de entrega en Castro Valley, California, en Estados Unidos.

La repartidora, identificada como Itzel Ramírez, asegura que actuó en defensa propía tras haber sido insultada.

La historia de bondad tras la violenta encerrona que sufrió Joche Bibbó: terminó haciendo delivery Instagram
Lee También >

La historia de bondad tras la violenta encerrona que sufrió Joche Bibbó: terminó haciendo delivery

En los registros se ve cómo conversan y paulatinamente las cosas se van tensando. De hecho, la mujer le recrimina algo y, posterior a eso, se da vuelta con un paquete y luego se registra la golpiza.

"Creo que la conductora de Amazon dijo algo sobre 'su privilegio blanco'; y mi inquilina dijo: 'No tiene por qué ser una perra', se dio la vuelta y se fue", relató el propietario del condominio donde ocurrieron los hechos, Doug Smith.

Según consignó Fox News, Itzel Ramírez golpeó al menos 10 veces a la mujer en su cara y cabeza y luego fue detenida por la policía local por los cargos de lesiones corporales graves y abuso de ancianos.

Luego de conocerse los hechos, Amazon confirmó el cese de funciones de la mujer.