Tendencias

La historia de bondad tras la violenta encerrona que sufrió Joche Bibbó: terminó haciendo delivery

Instagram
Por T13
Mientras se dirigía a su casa, el cordobés fue detenido por cuatro sujetos armados en la intersección de las calles Viel con Rondizzoni, en la comuna de Santiago.

El ex chico reality, José Luis “Joche” Bibbó, fue víctima de una violenta “encerrona” el pasado martes.

Mientras se dirigía a su casa, el cordobés fue detenido por cuatro sujetos armados en la intersección de las calles Viel con Rondizzoni, en la comuna de Santiago. Lo amenazaron y apuntaron con armas para que Bibbó bajara de su vehículo y también entregara su celular.

"Después del asalto Joche quedó solo en la calle, tirado", comentó su amigo Gabriel Martina a Las Últimas Noticias.

Joche Bibbó mostró cambio físico en pandemia tras subir 14 kilos: Instagram
Lee También >

Joche Bibbó mostró cambio físico en pandemia tras subir 14 kilos: "Me morfé todo en la cuarentena"

Y así fue. El propio Joche relató en sus stories de Instagram cómo fue que un joven que a esa hora de la noche estaba haciendo un delivery, lo ayudó. "Me roban, quedé en pelota y no había a quien pedirle auxilio", comenzó diciendo el modelo.

"Estaba solo, aparece un autito, lo freno y le digo 'frena que me acaban de robar'. El tipo baja la ventanilla, me dice 'Joche yo te puedo ayudar pero primero tengo que terminar de trabajar'", contó Bibbó en la red social.

Y añadió: "El man (hombre), se llamaba Nico Castillo, se re portó, hicimos los dos repartos que tenía que hacer, y me llevó hasta la comisaría y me hizo el aguante".

Finalmente, en el clip Joche le dio las gracias a su nuevo amigo por la ayuda y de paso aprovechó de promocionar su negocio de delivery.

Tras el susto e interpuesta la denuncia, apareció el vehículo la tarde del miércoles en Maipú en muy malas condiciones: los costados estaban chocados y las ruedas estaban reventadas.