EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Mundo

Excursionista chilena murió en cataratas de Wailua, en Hawái

Excursionista chilena murió en cataratas de Wailua, en Hawái
T13
Compartir
Según pudo averiguar T13.cl, desde Cancillería señalaron que los Consulados en Los Ángeles y Honolulu están "realizando gestiones y coordinaciones que pertinentes respecto al lamentable fallecimiento de la connacional".

Una chilena murió después de caminar por las cataratas de Wailua, en Hawái.

Según reportó el medio local Khon2, el Departamento de Policía de Kauai recibió una llamada sobre una excursionista perdida, alrededor de las 15:50 horas del pasado sábado 22 de octubre.

El compañero de viaje de la mujer pidió a otros excursionistas que lo ayudaran a encontrarla luego que no regresara de Wailua Falls durante aproximadamente dos horas.

Actor Leslie Jordan muere a los 67 años tras accidente automovilístico
Lee También

Actor Leslie Jordan muere a los 67 años tras accidente automovilístico

Tras realizar una visita al lugar, detectaron a la mujer y se percataron que estaba inconsciente, por lo que motivaron a que el Departamento de Bomberos interviniera para recuperar el cuerpo. De acuerdo a los medios locales, se confirmó que la víctima es chilena

En ese sentido, y de acuerdo a lo que pudo averiguar T13.cl, desde Cancillería afirmaron que "los Consulados en Los Ángeles y Honolulu están realizando las gestiones y coordinaciones pertinentes respecto al lamentable fallecimiento de la connacional".

Hawaii News Now indicó que la mujer fue identificada como Nicole Chávez (28) y se siguen investigando las circunstancias en las que se registró su fallecimiento.

Señal T13 En Vivo