Tendencias

Actor Leslie Jordan muere a los 67 años tras accidente automovilístico

AFP - Leslie Jordan
Por T13
El actor estrelló su BMW contra el costado de un edificio en Los Ángeles. Se cree que tuvo un accidente médico al volante.

Este lunes se confirmó la muerte del actor Leslie Jordan, quien falleció a los 67 años tras verse involucrado en un accidente automovilístico.

Según recogió The New York Post, el actor estrelló su BMW contra el costado de un edificio en Los Ángeles, Estados Unidos, durante la mañana de este 24 de octubre.

Se cree que Leslie Jordan sufrió una emergencia médica mientras estaba al volante.

[VIDEO] Un rayo golpea a un árbitro en pleno partido de fútbol: “Mi cuerpo se sentía muy caliente Twitter @GonzagaKii - Rayo golpea a un árbitro en pleno partido de fútbol
Lee También >

Un rayo golpea a un árbitro en pleno partido de fútbol: “Mi cuerpo se sentía muy caliente"

Tras conocerse su deceso, su mánager afirmó que "el mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro sin el amor y la luz de Leslie Jordan".

"No solo fue un gran talento y un placer trabajar con él, sino que también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles", agregó.

El actor de 67 años destacó en sus últimos años como miembro de "American Horror Story" y, además, acumuló millones de seguidores en Insagram producto de sus historias humorísticas, las cuales alcanzaron mayor notoriedad durante la pandemia.