Mundo

Tiroteo en escuela de Nashville deja tres niños y tres adultos muertos: Agresora fue abatida por la policía

Twitter @MNPDNashville - Tiroteo en Nashville
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La atacante era una mujer de 28 años que abrió fuego indiscriminadamente al interior de una escuela cristiana.

La tarde de este lunes se reportó un tiroteo en una escuela en Nashville, Estados Unidos. La agresora fue abatida por la policía local y se confirmaron las muertes de de tres niños y tres adultos civiles.

De acuerdo a lo detallado preliminarmente por el Departamento de Bomberos de Nashville, se inició un procedimiento por "un agresor activo en 33 Burton Hills Boulevard, Covenant School".

"Podemos confirmar que tenemos varios pacientes. Los padres que vienen a la escuela deben ir a 20 Burton Hills en este momento. Esta es una escena activa", agregaron.

De acuerdo a lo reportado por ABC, tres niños fueron víctimas fatales del ataque armado del sujeto. Sus decesos fueron oficializados luego de ser trasladado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

Más tarde, el Departamento de Policía de Metro Nashville indicó que se realizó un procedimiento por un tirador activo en la Escuela Covenant y la Iglesia Presbiteriana de Covenant.

En ese contexto, la tiradora fue abatida por la policía local y se inició un trabajo de reunificación de estudiantes con sus padres.

La atacante era una mujer de 28 años, que llegó hasta el lugar armada con al menos dos rifles de asalto y una pistola. Era una residente de Nashville.

A la vez, se informó que la joven realizó diversos disparos a medida que caminaba por el establecimiento que poseía alrededor de 200 estudiantes y 40 empleados.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota