Mundo

Reportan choque múltiple en EE.UU por tormenta de arena: Hay al menos 6 muertos

Twitter - Reportan varios muertes en choque múltiple en EE.UU Hay al menos 40 autos involucrados
T13
Compartir
El accidente ocurrió en la Interestatal 55 al sur de la ciudad de Springfield y tendría relación con enorme tormenta de polvo que se registró en el lugar

Las autoridades locales reportan al menos 6 personas muertas luego de que una tormenta de arena causara un choque múltiple en una carretera en Illinois, Estados Unidos.

Según detalló ABC Chicago, alrededor de 40 y 60 vehículos estuvieron involucrados en los choques.

Detienen a hombre por conducir ebrio en Países Bajos: Tenía licencia falsificada del exprimer ministro Boris Johnson
Lee También

Detienen a hombre por conducir ebrio en Países Bajos: Tenía licencia falsificada del exprimer ministro Boris Johnson

El accidente ocurrió en la Interestatal 55 al sur de la ciudad de Springfield y tendría relación con enorme tormenta de polvo que se registró en el lugar según indicó ABC Chicago.

El comandante del Distrito 10 de la Policía Estatal de Illinois, Ryan Starrick, dijo a CNN que hay al menos 6 muertes por el accidente múltiple y más de 30 personas han sido trasladadas a varios hospitales del área.

Además, Starrick continuó diciendo que los heridos “varían de leves a potencialmente mortales” y las edades oscilan entre “2 y 80 años”.

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota