Mundo

Repudio contra pasajero que bloqueó salida del avión ruso incendiado para proteger su equipaje

Repudio contra pasajero que bloqueó salida del avión ruso incendiado para proteger su equipaje
T13
Compartir
Dmitry Khlebushkin pensó más en sus pertenencias que en los tripulantes que estaban dentro del avión en llamas. El ruso se marchó del aeropuerto exigiendo un reembolso y quejándose por los malos tratos.

Durante la jornada de ayer, un avión ruso se vio obligado a aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo, ubicado en el norte de Moscú,

Autoridades aún no encuentran las razones todavía del accidente e incluso se habla de problemas técnicos, del impacto de un rayo o de una falta de aptitud de los pilotos.

A un día de la tragedia, que dejó al menos 41 muertos, se conoció la historia de un pasajero que bloqueó la salida de emergencia priorizando proteger sus maletas y pertenencias. 

Se trata de Dmitry Khlebushkin, un hombre ruso que, por no querer perder su equipaje, se mantuvo en la vía de evacuación, impidiendo la salida de una gran cantidad de pasajeros.

Quizá quieras leer: Tragedia en Rusia: Piloto apunta a un rayo como causa del accidente de avión

De acuerdo a las declaraciones de la  agencia rusa Interfax para The Moscow Times, Khlebushkin no fue el único de los pasajeros que interfirió en la evacuación de los demás.

"Muchos de los pasajeros retrasaron el proceso de evacuación del avión por intentar recolectar su equipaje de mano de los compartimentos superiores del avión, mientras que otros se detuvieron para filmar la escena dantesca con sus celulares".

Tal vez te interese: Accidente de Aeroflot en Rusia: "Tuve que agarrar a pasajeros del cuello para sacarlos del avión"

Producto de esto, muchos de los que estaban sentados más atrás de la fila 11 terminaron calcinados por las llamas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota