Mundo

Restaurante en México regalará tacos a todas las personas que tengan un teléfono Huawei

"Sabemos que la estás pasando mal, por eso ¡muéstranos tu Huawei y te regalamos una orden de tacos al pastor!", escribió el restaurante en sus redes sociales.

Crédito: AFP / iStock
Restaurante en México regalará tacos a todas las personas que tengan un teléfono Huawei

No hay lugar a dudas que quienes más han sufrido con el reciente veto del gobierno de Estados Unidos a Huawei, han sido los propios usuarios de la marca, quienes han tenido que lidiar con el "bullying" masivo en redes sociales y la incertidumbre en torno a lo que ocurrirá con sus dispositivos.

LEE TAMBIÉN: Confirmado: Usuarios de Huawei podrán seguir usando sus teléfonos Android

Sin embargo, en Ciudad de México, una taquería pensó en todo lo que han sufrido los usuarios del gigante asiático, por lo que "para pasar las penas", decidieron regalar tacos a todos aquellos que tengan un teléfono de la marca china.

Se trata de la taquería "Tachitos", la cual -a través de redes sociales- lanzaron esta particular promoción.

"Sabemos que la estás pasando mal, por eso ¡muéstranos tu Huawei y te regalamos una orden de tacos al pastor!", señala el restaurante.

Sin embargo, en el aviso podemos ver que exigen un consumo mínimo de 60 pesos mexicanos (cerca de 2200 pesos chilenos) para hacer válida la promoción, la cual estará disponible hasta fines de mes.

Siguen los "portazos" para Huawei:

Durante la semana, diversas empresas y organismos -gran parte de ellos con sede en Estados Unidos- han tomado la decisión de terminar relaciones con el gigante chino, entre ellas, la SD Association, el Bluetooth Special Interest Group (SIG) y la Wi-Fi Alliance.

De esta forma, los futuros terminales de Huawei no podrían hacer uso de tarjetas SD, como tampoco de la tecnología Bluetooth. En el caso de Wi-Fi, el fabricante chino podría seguir haciendo uso de esta tecnología, con la diferencia de que no estará certificada.

LEE TAMBIÉN: Google rompe con Huawei: la cascada de empresas que están rompiendo vínculos con la firma china

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Mundo