Mundo

Revelan el bulliyng que sufrió el príncipe William por unas fotos en topless de Lady Di

Revelan el bulliyng que sufrió el príncipe William por unas fotos en topless de Lady Di
T13
Compartir
El hijo mayor de la fallecida princesa reconoció estar disgustado por las imágenes que lo convirtieron en el hazmerreír de su clase.

Era verano de 1996 y el diario británico Daily Mirror publicó una serie de fotografías de Lady Di en las que aparecía desnuda desde la cintura para arriba al no vestir la parte superior de su bikini. 

Para la corona británica, el hecho ya era considerado un escándalo, sin embargo, para uno de los hijos de la fallecida princesa, fue un infierno. 

Y es que los estudiantes del prestigioso colegio inglés Eton, donde estudiaba el príncipe William, vieron las imágenes y comenzaron a realizar comentarios de ellas.

Cada día los comentarios eran más hirientes y los comentarios lo transformaron en el hazmerreír de todo su curso. 

La situación fue abordada por la misma princesa Diana que conversó con su hijo mayor quien le confesó estar "muy disgustado" por la situación. 

El hecho fue revelado por Nicholas Coleridge, presidente de Conde Nast UK, quien publicó este episodio en sus memorias y de la preocupación que tenía Ladi Di por el tamaño de sus senos.

"Me dijo que los demás chicos se estaban burlando de él, diciéndole que mis senos son muy pequeñas. Nicholas, sé franco por favor, Quiero saber tu punto de vista ¿Crees que mis pechos son demasiado pequeños?", lo increpó la princesa. 

El escritor  solo le respondió que las fotos que había visto estaban borrosas y que no se preocupara que sus senos "eran perfectos y que no se preocupara", a lo que Diana respondió: "sabía que dirías la verdad, ahora me siento mejor". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota