EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Mundo

Revelan causa de muerte de Álvaro Prieto, joven futbolista español de 18 años

Instagram
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Su cuerpo fue encontrado entre dos vagones de un tren ubicado en la estación de Santa Justa, en Sevilla.

Conmoción se ha generado en España luego del hallazgo del cuerpo sin vida del joven futbolista de 18 años Álvaro Prieto.

Fue durante este lunes que la Policía Nacional dio con los restos del futbolista cordobés, quien fue reportado como desaparecido el pasado 12 de octubre.

Los restos de Álvaro Prieto fueron encontrados en las inmediaciones de la estación de Santa Justa, en Sevilla, España, entre dos vagones de un tren ubicado en el lugar.

La causa de muerte de Álvaro Prieto

A falta de los resultados de la autopsia realizada por personal especializado, en España se reporta que la muerte de Álvaro Prieto fue accidental al resultar electrocutado en el acople de dos vagones de un tren.

De acuerdo a lo recogido por Diario de Sevilla, el joven cordobés de 18 años presentaba lesiones como manos quemadas y sin pelo, las que son compatibles con una fuerte descarga eléctrica.

Por lo anterior, se cree que el joven falleció el mismo día de su desaparición, dado que su cuerpo presentaba un estado de descomposición avanzado.

La desaparición de Álvaro Prieto

Álvaro Prieto, juvenil del Córdoba CF y estudiante de ingeniería, debió regresar a su casa el 12 de octubre, pero perdió el tren en Sevilla y se quedó sin batería en su teléfono celular y sin dinero.

Su familia inició una búsqueda en la zona y la policía local incluso solicitó colaboración a los habitantes para poder dar con su paradero.

Se cree que Prieto perdió su tren de las 7:35 horas el pasado jueves tras asistir a una fiesta en la discoteca Theatre, ubicada a unos 3,5 kilómetros de la estación de trenes Santa Justa.

Canal español tuvo que pedir disculpas públicas por emitir imágenes del cadáver del joven futbolista Álvaro Prieto
Lee También

Canal español tuvo que pedir disculpas públicas por emitir imágenes del cadáver del joven futbolista Álvaro Prieto

Luego de perder el tren, habría intentado tomar otro medio de transporte sin ticket a las 8:55 horas, con parada en Córdoba. Sin embargo, fue descubierto, identificado y desalojado por la seguridad.

Cabe destacar que aún no son conocidas del todo las circunstancias en que se registró la muerte de Álvaro Prieto, dado que el tren en el que apareció no circulaba desde los últimos días de agosto debido a que estaba siendo sometido a reparaciones.

Instagram - Álvaro Prieto
Instagram - Álvaro Prieto

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota