"Están ocultando las huellas": La versión del testigo que vio llegar al hospital a modelo que fue hallada con columna y extremidades rotas en Dubai
Instagram - Maria Kovalchuk
T13 En Vivo
Nuevos detalles han surgido en estos últimos días en torno al brutal caso de Maria Kovalchuk, la modelo ucraniana de Onlyfans que fue hallada al costado de una carretera en Dubai con la columna y las extremidades rotas, después de estar diez días desaparecida.
Así, la conmoción y la incertidumbre respecto a lo que ocurrió el pasado 9 de marzo, cuando la modelo desapareció en los Emiratos Arabes Unidos después de asistir a una fiesta privada en un hotel donde supuestamente también asistirían representantes influyentes en la industria del modelaje, sigue creciendo con los nuevos datos que se han revelado.

EE.UU. prohíbe a partir de hoy entrada a extranjeros que registren actividad antisemita en sus redes sociales
Cabe señalar que de acuerdo con la versión de la policía, la ciudadana ucraniana "sufrió lesiones graves después de ingresar sola a un sitio de construcción restringido y caer desde una altura".
Sin embargo, esto ha sido cuestionado fehacientemente por la familia de la modelo. Particularmente, es la madre de Maria Kovalchuk quien ha criticado esta versión y ha apuntado a que no coincide con la secuencia de los hechos.
No obstante, durante la última semana se han revelado nuevos antecedentes. Hace ocho días, medios internacionales confirmaban que la modelo había recobrado la conciencia, pero hasta ahora no ha logrado hablar de lo que sucedió. Sin embargo, fue otro testigo el que entregó su versión de los hechos, de acuerdo a lo que reveló el medio Obuz.ua.
El hombre, quien compartió detalles de manera anónima, habría estado presente el 19 de marzo cuando la modelo fue ingresada en estado crítico a un hospital de Dubai.
Según el medio citado, el testigo aseguró que "la policía está ocultando las huellas. Mi amigo, que trabaja en el mismo hospital donde está Kovalchuk, vio con sus propios ojos que, cuando la llevaron, tenía la boca cubierta de chocolate de Dubai y los dientes, ¿cómo decirlo?, en su 'Birkin' [una cartera de la marca Hermès]".
De la misma manera, el testigo aseguró que los hematomas que la modelo presentaba, "no parecer ser como si se hubieran producido de una caída por altura".
Junto con esto, el hombre aseguró que la modelo podría haber asistido a una fiesta Porta Potty, donde presuntamebte habría sido sometida, golpeada y humillada por jeques y hombres de gran poder económico que están detrás de la organización de estas fiestas. Según lo que relatan algunas personas que han asistido a estos eventos, en este tipo de encuentros se realizan prácticas sexuales crueles a cambio de cuantiosas cifras de dinero.
Cabe señalar que en marzo, una bloguera ucraniana planteaba la misma teoría, sugiriendo que Maria Kovalchuk pudo haber sido víctima de una fiesta organizada por jeques.
"Se sospecha que María pudo haber asistido a una de las infames 'fiestas de jeques', donde, según se informa, a las jóvenes se les paga alrededor de 500 dólares por asistir. Muchos de estos casos derivan trágicamente en explotación sexual y trata de personas", escribió la joven en su cuenta de X.
También te podría interesar:


