EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Robert De Niro con todo en contra de Donald Trump: "No puedo esperar a verlo en la cárcel"

Robert De Niro con todo en contra de Donald Trump: "No puedo esperar a verlo en la cárcel"
T13
Compartir
El famoso actor estadounidense volvió a dar a conocer públicamente sus discrepancias con el mandatario estadounidense.

El actor Robert De Niro se encuentra promocionando participando del Festival de Cine de Londres para promocionar el nuevo largometraje de Martin Scorsese, The Irishman, en el que interpreta a Frank Sheeran, un asesino de la mafia.

En la ocasión, el intérprete no desaprovechó la oportunidad para volver a atacar al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con quien mantiene una guerra mediática hace meses.

En conversación con The Guardian, De Niro señaló que "tenemos a un presidente de mafiosos que cree que puede hacer lo que le da la gana, el inconveniente es que si, finalmente se sale con la suya, seremos todos los que, al final, tengamos un problema".

De Niro también habló sobre el proceso de 'Impeachment' que enfrenta el mandatario estadounidense, asegurando que "¡Oh! No puedo esperar para verlo en la cárcel. No quiero que muera, quiero que esté entre rejas", consignó el citado medio. 

En este misma línea, el actor ganador del Oscar por "El Padrino. Parte II" y "Toro Salvaje", se refirió a  la defensa que le ha otorgado a Donald Trump el Partido Republicano: "El descaro de la gente que lo rodea, que son los que le defienden realmente. Estos republicanos, son terribles. Debemos hacer algo al respecto", precisó.

Señal T13 En Vivo