ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

Robot mata a hombre tras confundirlo con una caja: Fue aplastado contra una cinta

Unplash Simon Kadula - Robot
T13
AFP
Compartir
La máquina, tras sufrir un desperfecto, aplastó la cara y su pecho del hombre de 40 años contra la cinta transportadora en una localidad de Corea del Sur.

Una impactante muerte sufrió un trabajador en la provincia de Gyeongsang del Sur en Corea del Sur a menos de un robot.

Un hombre de 40 años falleció aplastado luego de que un robot lo confundiera con una caja al interior de un centro de distribución de productos agrícolas.

El medio La Nación indica que el trabajador estaba inspeccionando los sensores del robot que levantaba cajas con pimentones y las ponía dentro de un pallet cuando éste sufrió un desperfecto.

Fue así, que la máquina confundió al hombre con una caja y aplastó su cara y su pecho contra la cinta transportadora. El hombre, cuya identidad no fue divulgada, fue trasladado a un hospital pero falleció.

Robot mata a persona: No es el primer caso

No obstante, no se trata de la primera situación de este tipo que ocurre en el mundo.

En marzo pasado un surcoreano de unos 50 años sufrió heridas graves tras quedar atrapado por un robot mientras trabajaba en una planta de fabricación de piezas de automóviles.

Asimismo, en 2017, un hombre de 22 años falleció tras ser golpeado por un robot y luego aplastado contra una placa metálica en una fábrica Volwsvagen en Baunatal, Alemania..

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */