Mundo

Novio ruso obligó a su futura esposa a beber ácido frente a su hijo y la dejó agonizando por 3 días

Novio ruso obligó a su futura esposa a beber ácido frente a su hijo y la dejó agonizando por 3 días
T13
Compartir
Driver Alexander Larin envenenó a su futura esposa Olga Ryadchikova en uno de los casos más terribles de femicidio que se han visto en Rusia.

Un hombre fue condenado a pasar 19 años en la cárcel luego de que se le encontrara culpable de matar a su novia. El sujeto en cuestión la obligó a beber ácido, lo que provocó que se quemaran sus órganos internos y agonizara por varios días.

Alexander Larin, de 33 años, envenenó a Olga Ryadchikova, de 42, frente a su hijo de cinco años, quien la vio sufrir de dolor, dijo un tribunal ruso.

El peligroso ácido, el cual fue echado en el vaso de cerveza de la mujer, causó "quemaduras químicas" en la boca, faringe, esófago, estómago, tracto respiratorio superior y "daño tóxico grave" en sus órganos internos.

Durante tres días, Olga experimentó la tortura cuando se quemó interiormente, no podía caminar, comer ni beber, muriendo de una intoxicación aguda.

Tras esto, el condenado decidió llamar a una ambulancia. En la ocasión mintió asegurando que la mujer había intentado suicidarse. Mantuvo esta misma mentira ante la justicia tras su detención, la que fue desmentida por su hijo,

Su hijo Nikita, de acuerdo a la información consignada por el portal británico Daily Mail, dijo: "Él hizo que mi mamá tomara cerveza blanca y ella la empezó a escupir. Estaba tirada en el pasillo y se retorcía como un gusano". Y agregó: "Cerró sus ojos y no los volvió a abrir".

El mismo medio confirmó que Larin pasará 19 años encerrado tras las rejas, mientras que el hijo de la víctima quedará al cuidado de su abuela materna.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota