LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Mundo

Secretario General de OEA exige a Maduro información sobre seis militares que estarían desaparecidos

Secretario General de OEA exige a Maduro información sobre seis militares que estarían desaparecidos
T13
Compartir
Tras la visita de la Alta Comisionada de los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet a Venezuela, se ha registrado la desaparición de al menos seis militares.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) exigió al gobierno de Nicolás Maduro respuestas sobre el paradero de seis militares presuntamente desaparecidos.

A través de su cuenta de Twitter, Almagro escribió: "Exigimos respuestas de parte de la dictadura de Nicolás Maduro sobre el paradero del Gral.Br. AV Miguel Sisco Mora, Cap. Rafael Acosta y comisarios del CICPC Miguel Ibarreto y José Valladores".

"La represión y la tortura debe cesar ya en Venezuela", agregó mediante el mismo medio,

De acuerdo con información de los familiares de las militares, los desaparecidos son Miguel Sisco Mora, general de ls Brigada de la Aviación y el capitán de corbeta Rafael Acosta. 

Además, no hay rastro de los coroneles de aviación Miguel Alberto Castillo y Francisco Torres; y los policías del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Miguel Ibarreto y José Valladares.

Los mismos familiares de los desaparecidos sostienen que sus capturas ocurrieron en Caracas, capital de Venezuela desde el viernes 21 de junio, cuando culminó la visita de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet al país.

Señal T13 En Vivo