Mundo

Sentencian con cárcel efectiva a mujer que tiró bolsa con 7 cachorros a un basurero

Sentencian con cárcel efectiva a mujer que tiró bolsa con 7 cachorros a un basurero
T13
Compartir
La mujer protagonizó un terrible caso de maltrato animal que quedó al descubierto por unas cámaras de seguridad en Coachella.

Deborah Sue Culwell, una mujer californiana acusada de haber tirado una bolsa con siete cachorros en su interior a un basurero de Coachella, fue sentenciada a cárcel efectiva.

De acuerdo a lo publicado por NBC, la mujer fue declarada culpable por el juzgado de Indio, en el condado de Riverside, por siete cargos de crueldad animal y siete cargos relacionados con abandono de animales.

En ese sentido, fue sentenciada con 365 días de cárcel, pero como ya estuvo tras las rejas algún tiempo, su pena se redujo a 174 días.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Registro muestra a mujer tirando una bolsa a la basura con siete cachorros en su interior

De igual forma, la mujer recibió una pena que le impide tener animales hasta 2026; además, deberá asistir aasesoramiento relacionado a la tenencia de mascotas.

En ese sentido, y tras conocerse el maltrato que protagonizó, al momento de realizar diligencias; la policía descubrió que la mujer tenía otros 38 perros en su domicilio, los cuales fueron confiscados tras viralizarse su actuar.

LEE TAMBIÉN: La historia de la mujer que vivió con su gemela al interior de su cuerpo por 17 años sin saberlo

Señal T13 En Vivo