EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Mundo

El sentido mensaje de los padres de Álvaro Prieto: "Agradecemos de corazón las innumerables muestras de apoyo"

Instagram
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"Pedimos que respetéis los momentos tan difíciles a los que vamos a tener que enfrentarnos en los próximos días antes de despedirnos de Álvaro para siempre", dijeron desde el círculo cercano del fallecido futbolista.

La familia del fallecido futbolista español Álvaro Prieto agradeció las muestras de cariño que han recibido en los últimos días y pidió que se respete su intimidad.

Durante el lunes, gran conmoción se generó en España tras el hallazgo del cuerpo del joven futbolista y estudiante de 18 años, perteneciente a las filas del Córdoba CF, en las inmediaciones de la estación de trenes de Santa Justa, en Sevilla.

Su muerte causó sorpresa entre miles de habitantes de la zona, puesto que incluso las autoridades solicitaron ayuda para poder dar con su paradero luego de reportarse su desaparición el pasado 12 de octubre.

Familia de Álvaro Prieto pide respeto

A través de una declaración pública, los padres de Álvaro Prieto, Rafael y Julia, agradecieron las labores realizadas por la policía y el gobierno local y las diversas autoridades y personas "que han hecho posible que se hayan puesto todos los medios y recursos disponibles para encontrar a nuestro hijo".

"Arepa 3, sopaipilla 0": Hincha venezolano se burló con parlante y micrófono de la goleada sufrida por Chile
Lee También

"Arepa 3, sopaipilla 0": Hincha venezolano se burló con parlante y micrófono de la goleada sufrida por Chile

"Agradecemos de corazón las innumerables muestras de apoyo y cariño que como familia hemos recibido de personas de todos los ámbitos. Hemos sentido todo vuestro respaldo en estos días tan complicados", señalaron en la misiva.

De igual forma, los padres del futbolista informaron que "desde este momento, desde la familia no vamos a realizar ninguna declaración pública sobre las circunstancias del fallecimiento de nuestro hijo y rogamos encarecidamente el máximo respeto y la mayor discreción posible para que podamos vivir el duelo que estamos pasando y asumir este dolor".

"Expresamos nuestro profundo deseo de velar y despedir a nuestro hijo en la más estricta intimidad. Por ello, os pedimos que respetéis los momentos tan difíciles a los que vamos a tener que enfrentarnos en los próximos días antes de despedirnos de Álvaro para siempre", añadieron.

"Esperando que se cumpla este último deseo de la familia, os agradecemos también a los medios de comunicación vuestra labor de difusión durante estos días", cerraron en el comunicado.

X - Comunicado de la familia de Álvaro Prieto
X - Comunicado de la familia de Álvaro Prieto

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota