EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Mundo

Joven ucraniano se casó con su prima de 81 años para evadir el servicio militar

Joven ucraniano se casó con su prima de 81 años para evadir el servicio militar
T13
Compartir
Alexander Kondratyuk deberá cuidar a su esposa para no realizar el reclutamiento que es obligatorio en Ucrania.

Un joven es investigado en Ucrania por casarse con su prima de 81 años para evadir el servicio militar, reclutamiento que es obligatorio en dicho país.

Alexander Kondratyuk deberá cuidar a su esposa discapacitada y probar con documentos legales que está casado con Zinaida Illarionovna -57 años mayor que él- para evitar su ingreso a las fuerzas del orden ucranianas.

"Si prueban que no hay un matrimonio válido y que no hay un hogar común, entonces pueden llamarlo para hacer el servicio militar", sostuvo el abogado Roman Korchenyuk, según informó Daily Mail.

La boda del joven y la anciana se realizó en el pueblo de Baykovka y ha sido duramente cuestionada por los vecinos que acusan que el hombre nunca fue visto en la vivienda de su prima.

"Era mucho más probable que fuera visitada por sus sobrinos, nietos y hermanas que por su supuesto esposo", comentó un residente del sector a la televisión local.

Por su parte, la anciana ha sostenido que su primo se ha comportado como un buen esposo y la ha cuidado como corresponde.

Señal T13 En Vivo