ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Mundo

"Si me disparaba, que no fuera en la panza": Periodista embarazada sufre asalto en plena cobertura de un robo

Foto: Instagram - Carolina Lo Celso
T13
Compartir
La periodista argentina Carolina Lo Celso sufrió un traumático evento cuando se encontraba cubriendo un robo en las calles de Rosario.

Una cobertura que parecía como cualquier otra pero que terminó de una manera abrupta para sus protagonistas. Se trata del asalto que vivió la reportera Carolina Lo Celso y el camarógrafo Sergio Curto, cuando reporteaban un accidente automovilístico provocado por un robo en la ciudad de Rosario, Argentina.

Según recoge TN, la reportera con un embarazo de ocho meses sufrió este hecho a eso de las 9 de la mañana del pasado viernes, en pleno ejercicio de recopilación de la información.

“Lo único que pensaba era que si me disparaba, que no fuera en la panza. Incliné las rodillas para ver si podía proteger a mi bebé, si eso podía salvarlo”, dijo Lo Celso.

Encuentran cadáver de hombre en cámara eléctrica de Independencia
Lee También

Encuentran cadáver de hombre en cámara eléctrica de Independencia

“Estando ahí se te cruzan diez mil millones de cosas por la cabeza, cosas que uno no piensa que van a suceder y simplemente te toman por sorpresa”, agregó.

Tanto ella como el camarógrafo fueron increpados con armas de fuego, siendo obligados a entregar diferentes implementos de trabajo y personales: cámaras, teléfonos y billeteras. 

“Los periodistas que estamos en la calle no estamos exentos (de estos delitos) como muchos creen. Fíjense que no, nosotros lo podemos contar”, dijo la periodista de la cadena La Tres.

Hombre fue asesinado en El Bosque: Fue baleado en reiteradas ocasiones
Lee También

Hombre fue asesinado en El Bosque: Fue baleado en reiteradas ocasiones

En específico, el equipo periodístico fue asaltado mientras informaban del accidente de un joven de 28 años, quien se estrelló en un vehículo cuando intentaba huir de un robo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */