LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Mundo

Hermano de la famosa gimnasta olímpica Simone Biles es detenido por triple asesinato

Hermano de la famosa gimnasta olímpica Simone Biles es detenido por triple asesinato
T13
Compartir
Trevin Biles-Thomas está acusado de asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y falso testimonio.

El hermano de la gimnasta olímpica Simone Biles fue acusado de un asesinato relacionado con un tiroteo en el que murieron tres personas y otras dos resultaron heridas en la pasada víspera de Año Nuevo en Cleveland, Estados Unidos, consignó NBC News.

Tevin Biles-Thomas, de 24 años, ha sido imputado por asesinato, homicidio involuntario, asalto criminal y falso testimonio, según un comunicado emitido por la policía de esta ciudad del Estado de Ohio.

El joven Está detenido y a la espera de la lectura de cargos, que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre, según informó el diario The New York Post.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre en un departamento en arriendo por AirBnb en el centro de la ciudad durante una fiesta. Un grupo que no estaba invitado a la celebración entró en la casa, y fueron echados por los anfitriones.

Luego de esto se produjo una pelea en el que hubo disparos. Tres jóvenes de 19, 21 y 23 años fallecieron y otras dos personas resultaron heridas.

La policía identificó que uno de los involucrados en el tiroteo era el hermano de la aclamada gimnasta, por lo que fue arrestado en Fort Stewart, en el Estado de Georgia. Biles-Thomas es miembro activo del ejército de Estados Unidos y, hasta el momento, no se han podido establecer los vínculos que le unían con las personas fallecidas.

Hasta el momento, ni la gimnasta olímpica, considerada la mejor del mundo, ni sus representantes han hecho declaraciones sobre lo ocurrido.

Señal T13 En Vivo