Mundo

"Somos pueblos hermanos": Evo Morales agradece a Chile por ofrecimiento de ayuda para incendios

"Somos pueblos hermanos": Evo Morales agradece a Chile por ofrecimiento de ayuda para incendios
T13
Compartir
El Presidente Piñera indicó que el gobierno ha ofrecido su ayuda tanto a Brasil y Bolivia para el combate de los incendios que consumen miles de hectáreas en la Amazonía.

Debido a los incendios que han consumido miles de hectáreas en la Amazonía de Bolivia y Brasil, el Gobierno de Chile ofreció su ayuda para combatir estos siniestros que significan una grave consecuencia para todo el mundo.

"Le he ofrecido a Jair Bolsonaro ayuda a ese país hermano y amigo para combatir con mayor eficacia y fuerza los graves incendios forestales que afectan a la Amazonía", señaló el Presidente Piñera, agregando que "también espero conversar con el Presidente de Bolivia, Evo Morales, para hacer la misma propuesta y oferta de ayuda".

LEE TAMBIÉN: Piñera asegura que ofreció ayuda a Brasil para combatir incendios y que propondrá lo mismo a Bolivia

Debido a esto, Evo Morales utilizó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de Chile en este lamentable suceso. Al mismo tiempo, también dio las gracias al presidente de Paraguay, quien también ofreció su ayuda para el combate de los incendios.

"Agradecemos a nuestros hermanos presidentes de #Paraguay y de #Chile, por comunicarse y expresar su solidaridad ante el incendio que afecta nuestra Amazonía. Somos pueblos hermanos que nunca nos vamos a abandonar. #UnidadEnLaAdversidad", escribió  en su publicación.

Señal T13 En Vivo