Mundo

Sufría de bullying: Estudiante cayó de cuarto de piso de un colegio y sospechan de sus compañeros

Sufría de bullying: Estudiante cayó de cuarto de piso de un colegio y sospechan de sus compañeros
T13
Compartir
Ocurrió en Perú. La menor que se encuentra en la UCI por graves fracturas en la pelvis y columna.

Una joven de 12 años se mantiene internada en una hospital de Lima, Perú, luego de que cayera desde el cuarto piso de su colegio.

Según indicó el diario La República, el padre de la menor no cree que el hecho se trate de una accidente y sospecha de los compañeros de su hija, ya que esta había denunciado que sufría de bullying.

El incidente ocurrió el pasado 25 de octubre y la joven permanece internada el Hospital Guillermo Almenara de Lima, donde se encuentra en la UCI por graves fracturas en la pelvis y columna.

Venezuela: Padre mató de cinco tiros a hombre que violó a su hija de 13 años
Lee También

Venezuela: Padre mató de cinco tiros a hombre que violó a su hija de 13 años

"En vez de preocuparse por el estado de salud de mi hija, el colegio ahorita está pensando en cómo defenderse y cómo utilizar sus estrategias de defensa para limpiar su nombre. Mi hija está a punto de morirse, desde ayer (martes 25) está perdiendo sangre, no encuentro una cama UCI. Me han dicho que necesita múltiples cirugías porque tiene fractura en su columna, su pelvis está destrozada", dijo el padre de la niña, Jaime Carbajal a La República.

"Estaba cansada de que hablen tanto de ella, que hablen mal, que se burlen de su talla, de su peso, de su cabello", agregó el hombre, quien también deunció a la dirección del establecimiento de no pronunciarse.

El Ministerio de Educación de Perú inició una investigación para dar con las responsabilidades del caso.

Bingo vecinal terminó a balazos en Lo Espejo
Etiquetas de esta nota