Mundo

Surrealista: Captan a perro "manejando" un auto en Eslovaquia

Pixabay - Referencial
Marcial Cabezas González
Compartir
La policía bromeó en redes sociales que el animal iba a "exceso de velocidad" y que le habrían pedido documentación, la cual, por obvias razones, no tenía.

En Eslovaquia, una insólita situación fue captada por las cámaras de seguridad, luego que estas registraran a un perro "conduciendo" un auto.

La situación fue dada a conocer por la policía eslovaca en sus redes sociales, diciendo que en el pueblo de Šterusy, las cámaras de tránsito captaron el momento en donde pareciera verse que un perro iba sentado en el asiento del conductor, dando el aspecto que estaba conduciendo un vehículo por las calles de la ciudad.

La policía bromeó diciendo que el animal iba a "exceso de velocidad" y que le habrían pedido documentación, que, por supuesto, no tenía.

Niegan entrada al estadio a hombre que llevó un caimán como animal de apoyo emocional
Lee También

Niegan entrada al estadio a hombre que llevó un caimán como animal de apoyo emocional

Dueño del vehículo y del perro fue multado:

Sin embargo, al momento de hablar en serio, los uniformados detallaron que multaron al dueño del vehículo, quien les aseguró que el canino "había saltado" desde su asiento hacia el del conductor, produciéndose dicha escena.

Facebook: Polícia Slovenskej republiky - Perro "conduciendo" en Eslovaquia
Facebook: Polícia Slovenskej republiky - Perro "conduciendo" en Eslovaquia

Por ese motivo, la policía recordó a la población que cuando transporten mascotas, resguarden la seguridad tanto del animal como de todas las personas a bordo del auto, haciendo que la mascota use todos los elementos de sujeción disponibles.

MIRA LA FOTO A CONTINUACIÓN:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */