ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Gemelos de 11 años sufren fuertes quemaduras tras hacerse tatuajes de henna en sus vacaciones

Gemelos de 11 años sufren fuertes quemaduras tras hacerse tatuajes de henna en sus vacaciones
T13
Compartir
Vicki Hawkins junto a su esposo y sus cuatro hijos viajaron al Hawaii Resort Hotel en Hurghada (Egipto) para disfrutar de unas vacaciones el mes pasado.

Para la familia Hawkins, viajar a Egipto para disfrutar de unas merecidas vacaciones era el panorama más esperado del año. Sin embargo, todo terminó mal luego de que dos de sus hijos sufrieran quemaduras en el cuerpo tras hacerse unos tatuajes de henna.

Los gemelos, de 11 años, se hicieron los diseños temporales en el Hawaii Resort Hotel en Hurghada, durante sus días libres. La madre de los menores, Vicki Hawkins, señaló que permitió que los niños se hicieran los tatuajes de henna en el salón de belleza del hotel el primer día que llegaron al resort.

Hawkins dijo que inicialmente no hubo problemas pero que durante su último día en el lugar, los gemelos comenzaron a presentar algunas molestias. Frente a esto, el salón ofreció devolverles el dinero.

De regreso en Reino Unido, los síntomas se hicieron presentes con enormes ampollas que se formaron en la piel de los niños. La madre, en conversación con KentLive, dijo que sus hijos comenzaron a quejarse de que les picaban los brazos y, a las pocas horas de estar de vuelta en casa, comenzaron a formarse enormes ampollas.

"No pensé nada de eso al principio e intenté que se fueran a dormir porque tenían escuela al día siguiente", agregó. "No durmieron nada esa noche y Brad (uno de los niños) siguió entrando a nuestra habitación y llorando. Luego de ver sus heridas, con mi esposo los llevamos a urgencias", afirmó.

Tras visitar la clínica, un médico confirmó finalmente que esta reacción de la piel fue causada por quemaduras químicas producto de la tinta usada. Según informó The Sun, el especialista raspó la piel de los brazos de los gemelos para limpiar las quemaduras y aplicó una crema hidratante los primeros días, sin embargo los niños tendrán que repetir este proceso durante los próximos 18 meses.

"Estoy viviendo con la esperanza de que no los asuste de por vida y que su piel crezca", sostuvo Vicki y añadió: "Si al compartir lo que nos sucedió puede evitar que los hijos de otras personas tengan cicatrices, entonces valdrá la pena".

'On The Beach', la agencia de viajes quien organizó el paquete de vacaciones de dos semanas para la familia, confirmó que el salón de belleza del resort fue cerrado mientras realiza la investigación por parte de la policía.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */