Mundo

Conoce al hotel de Seattle que ofrece habitaciones inspiradas en bandas de rock

Conoce al hotel de Seattle que ofrece habitaciones inspiradas en bandas de rock
T13
Compartir
En medio de la ciudad de Seattle se encuentra el hotel The Edgewater, que ofrece suites inspiradas en legendarias bandas musicales de antaño.

La ciudad de Seattle, ubicada en el corazón del estado de Washington, es reconocida por su extravagancia y por ser el nicho de un movimiento y género musical durante los años 90, el grunge. Un hotel de la zona decidió plasmar la herencia musical: The Edgewater es el nombre de la edificación que decidió habilitar dos habitaciones dedicadas a bandas legendarias. 

"La Pearl Jam" y "The Bleatles Suite", son dos especiales opciones que ofrece a sus fanáticos de la música. Las habitaciones están inspiradas en los mundos que giran en torno a la banda liderada por Pearl Jam y el histórico cuarteto de Inglaterra.

Cuenta la página de la residencia, que "La Pearl Jam Suite" fue diseñada "con ayuda de la banda y sus seguidores". Por otra parte, la habitación inspirada en el cuarteto británico posee un tocadiscos con álbumes de la banda, arte relacionado con los músicos, portadas de sus vinilos, entre otras cosas.

Si quieres conocer más de sus inmediaciones y de los servicios que ofrece la estancia, pincha acá.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota