EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

¿El empleo soñado?: Empresa ofrece mil dólares por jugar Fortnite

¿El empleo soñado?: Empresa ofrece mil dólares por jugar Fortnite
T13
Compartir
La empresa High Speed Internet está buscando jugadores dispuestos a transmitir 50 horas de partidas de Fortnite entre junio y julio.

¿Quién habría pensado, hace unos años, que sería posible recibir un sueldo solo por jugar videojuegos?

Pues bien, la empresa estadounidense, High Speed Internet, está ofreciendo mil dólares (más de $600.000 chilenos) y conexión gratuita a internet durante un año por jugar y transmitir partidas de Fortnite durante 50 horas.

El que parece ser el trabajo soñado para los amantes de los videojuegos busca personas mayores de 18 años, dispuestas a jugar y transmitir sus partidas del popular juego battle royal, para luego contar sus experiencias.

La propuesta tiene como objetivo dilucidar qué tanto afectó la velocidad del internet a las experiencias de los jugadores.

Además, por parte de la empresa, aclararon que el tiempo de juego requerido “no se trata de una maratón” y que bien pueden cumplir las horas de forma discontinua.

Sin embargo, a pesar de lo idílico de la oferta, tiene dos requisitos fundamentales: ser mayor de edad y tener autorización para trabajar en Estados Unidos.

De cualquier modo, quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en postular, pueden hacerlo a través de la página de la empresa, donde se especifican más detalles sobre esta aventura que se prolongaría desde el 7 de junio hasta el 31 de julio.

El último plazo para postular y completar el formulario será el 31 de mayo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota