Espectáculos

[VIDEO] ¿Volvería Uma Thurman a trabajar con Tarantino?

[VIDEO] ¿Volvería Uma Thurman a trabajar con Tarantino?
T13
Compartir
Luego de que la actriz denunciara al director de "casi matarla" en un accidente mientras grababan Kill Bill 2, reveló su actual relación con él.

La actriz estadounidense, Uma Thurman, dijo que volvería a trabajar con Quentin Tarantino, a pesar de su última denuncia al director por involucrarla en un brutal accidente en la película Kill Bill 2. 

Tres meses después de que la actriz revelara a The New York Times que su cuello y rodillas sufrieron lesiones permanentes en un accidente automovilístico ocurrido durante el rodaje de una escena para Tarantino, Thurman afirmó a Entertainment Weekly que "siempre tuvo una buena relación" con el cineasta, incluso después del incidente.

"Hemos tenido nuestras peleas en los últimos años. Cuando conoces a alguien por tanto tiempo como yo, 25 años de colaboración creativa ... sí, ¿hemos tenido algunas tragedias? Por supuesto. Pero no se puede reducir ese tipo de historia y legado ", declaró durante una entrevista mientras promocionaba su última película, The Con Is On, en la que interpreta a una mujer alcohólica con su compañero Tarantino, Tim Roth. 

Thurman detalló el accidente y dijo que la presionaron para realizar el truco de conducción después de haber expresado su incomodidad. Finalmente, Thurman sufrió heridas luego de que el auto se salió de la pista durante una toma. The Times también hizo públicas imágenes del accidente que Tarantino había retenido durante años.

Revisa este video también:

Thurman afirmó a EW que estaba más herida por el ambiente que permitió que fuera maltratada. "Sí, ¿tengo un cuello crónicamente malo? Sí ", dice la actriz. "¿Estaba enojada acerca de cómo se manejó y cómo me trataron? Sí. ¿Pero eso significa que no me importa alguien con 25 años de historia? ¡No! Mi capacidad de perdonar existe y las cosas suceden. El accidente en sí mismo fue incorrecto, pero ... Intenté explicar que era el ambiente lo que más me dolía ".

"Si hubiera muerto, se habría reducido a mi accidente automovilístico", agregó.

Al preguntarle si alguna vez volvería a trabajar con Tarantino, que actualmente está preparando una película sobre los asesinatos de Charles Manson en 1960, Thurman respondió: "¡Si escribe una gran papel! Lo entiendo y si él escribe un gran papel y los dos estamos en el lugar correcto, eso sería otra cosa ".

Aún así, Thurman admite que ella no lo cree posible ya que el director "afirma que solo hará una película más y se retirará".

Etiquetas de esta nota