Mundo

[FOTOS] Perros color azul brillante sorprenden a los residentes de una ciudad rusa

[FOTOS] Perros color azul brillante sorprenden a los residentes de una ciudad rusa
T13
Compartir
Los animales fueron encontrados cerca de unos edificios industriales donde operaba una gran empresa de productos químicos.

En la ciudad rusa de Dzerzhinsk aparecieron el jueves varios perros callejeros con pelaje azul brillante, cerca de una planta industrial que solía ser una de las empresas químicas más grandes de la región, especializada en la producción de vidrio acrílico y ácido cianhídrico.

Según el gerente de la empresa, hay muchos edificios abandonados dentro de la fábrica. Estos perros pueden estar manchados con residuos químicos, por ejemplo, sulfato de cobre. Añadió: "Hace unos años, escuché que algunos perros estaban manchados con colores poco naturales”.

Según informó un medio local,  las autoridades locales están negociando con los directivos de la compañía la autorización correspondiente para ingresar a esa instalación privada, a fin de capturar a los perros azules y ayudarlos. 

“Hay que examinar a estos animales, evaluar su estado y determinar la causa del color de su pelaje", detalló la oficina de prensa de la ciudad. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota