Mundo

[FOTOS] Impresionantes imágenes: así luce el tifón Trami desde el espacio

[FOTOS] Impresionantes imágenes: así luce el tifón Trami desde el espacio
T13
Compartir
El austronauta Alexander Gerst compartió increíbles fotos del fenómeno climático que se dirige a las costas de Japón y Taiwán desde el Pacífico.

El astronauta alemán de la Agencia Espacial Europea Alexander Gerst compartió impresionantes imágenes, con un detalle pocas veces visto, del Súper Tifón Trami, que se dirige a las costas de Japón y Taiwán desde el Pacífico.

"Como si alguien hubiera tirado del gigantesco tapón del planeta. Mirando por el ojo de otra tormenta feroz. La categoría 5 del Súper Tifón Trami es imparable y se dirige a Japón y Taiwán. ¡Cuídense ahí abajo!", escribió Gerst junto a varias fotos del tifón. 

Aunque algunos expertos explican que Trami se ha debilitado, la tormenta podría llegar a Japón con ráfagas de viento de hasta 200 km/h.

La llegada de esta nueva tormenta ocurre días después del paso del tifón Mangkhut, que golpeó al norte de Filipinas y causo deslizamientos de tierras por el que murieron decenas de personas. Y que en China obligó a evacuar a más de 2,45 millones de personas.

Señal T13 En Vivo