EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Mundo

Regresan los Rugrats con un nuevo proyecto de live-action

Regresan los Rugrats con un nuevo proyecto de live-action
T13
Compartir
La icónica serie, popularizada en Nickelodeon, tendrá de regreso a Tommy, Carlitos y los demás personajes como nunca los habías visto.

Los proyectos de películas live-action son la nueva apuesta de los estudios. En un afán por llegar a las nuevas generaciones, los creadores de numerosos hits noventeros han rediseñado sus producciones y realizado adaptaciones más realistas. Sumándose a la tendencia del Rey León, los Rugrats volverán a las pantallas siendo mucho más reales.

Según las informaciones entregadas por Entertainment Weekly, el animador y director David Bowers habría revelado la noticia a su círculo más cercano. Por ello, los rumores que traían de regreso a los personajes de las aventuras en pañales practicamente se confirmaron.

El mismo medio anunció que la cinta incluirá a los rostros más emblemáticos de la serie, contemplando a Tommy Pickles, Chuckie Finster, los gemelos Phil y Lil DeVille, y Angelica Pickles, quienes serán interpretados por actores reales, en una combinación con trabajo de computadora.

El proyecto, que está siendo desarrollado por Nickelodeon en conjunto con Paramount Players, tendría como objetivo "reintroducir este elenco de personajes icónicos en una nueva generación de jóvenes fanáticos”, de acuerdo a las palabras de Brian Robbins, presidente de Paramount.

De momento, se espera que la película llegue a las salas de cine en Estados Unidos en noviembre de 2020.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota