Mundo

Café Tacvba tendrá un episodio en "Bios" de National Geographic

Café Tacvba tendrá un episodio en "Bios" de National Geographic
T13
Compartir
La popular banda mexicana, que cumple 30 años, formará parte de la segunda temporada del programa que repasa las vidas de ilustres iconos de América Latina.

Tras el éxito de la primera temporada de “Bios: Vidas que marcaron la tuya”, en la que se repasaron las vidas de Gustavo Cerati y Charly García, la producción original de National Geographic volverá con todo en este segundo semestre. Los mexicanos de Café Tacvba figuran como el principal atractivo de la nueva serie de capítulos.

Coincidiendo con los 30 años de Café Tacvba, la cadena anunció un capítulo de dos horas de duración dedicado al conjunto.

Con imágenes inéditas, testimonios de primera fuente y una producción colaborativa con los miembros de la banda, el capítulo está presupuestado para ser el primero de la nueva temporada que se estrenará en el segundo semestre de 2019.

“Estamos celebrando junto a Café Tacvba sus 30 años de aporte a la cultura mexicana, a través de una producción que brinda homenaje a su proyecto vanguardista, a su innovación e independencia musical y, sobre todo, a su arte” señaló Fernando Semenzato, responsable de producción de National Geographic & Nat Geo Kids en América latina, mediante un comunicado.

Además del capítulo dedicado a la banda mexicana, también se confirmó un episodio en el que se abordará la vida del músico argentino Luis Alberto Spinetta.

Señal T13 En Vivo