Mundo

Kiss cancela concierto que tenía planeado para el 30 de mayo en Manchester Arena

Kiss cancela concierto que tenía planeado para el 30 de mayo en Manchester Arena
T13
Compartir
El lunes pasado, el recinto fue el escenario donde un atentado terrorista dejó una veintena de muertos tras un show de Ariana Grande.

La legendaria banda estadounidense Kiss, oficializó este viernes la cancelación del show que tenía agendado en el Manchester Arena de Inglaterra, el mismo lugar donde el pasado lunes un atentado explosivo mató a 22 personas luego de un recital de Ariana Grande.

En un comunicado publicado en su sitio web, la banda dice que no se realizará el concierto planeado para el 30 de mayo. "Después de los trágicos acontecimientos en Manchester y el cierre temporal del Manchester Arena el concierto programado de KISS 'KISSWORLD Tour el 30 de mayo de 2017 ha sido cancelado", se lee en la declaración.

Además, el conjunto que popularizó éxitos como "Rock and Roll all nite", expresa que están "atormentados por la atrocidad cometida contra las víctimas inocentes de Manchester".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los afectados y todo el pueblo de Manchester en este momento difícil. Estamos con ustedes y ustedes están en nuestras oraciones", concluyen.

El atentado también tuvo efectos en los planes de la propia Grande, quien canceló sus shows hasta el 5 de junio. La fecha que tiene el "Dangerous Woman Tour" en Chile para el 6 de julio, en tanto, fue ratificada.

Señal T13 En Vivo