Espectáculos

Confirman realización del concierto de Ariana Grande en Chile tras atentado terrorista

Confirman realización del concierto de Ariana Grande en Chile tras atentado terrorista
Bastián Garcia
Compartir
Agencia Salvaje, la productora a cargo del evento, aseguró la presencia de la artista en nuestro país, el 3 de julio en Movistar Arena.

Tras el atentado terrorista al término de su show en el Manchester Arena —que dejó 22 fanáticos muertos y más de 100 heridos—, se temía que Ariana Grande cancelaría por completo su "Dangerous Woman Tour".

Sin embargo, los productores que la traen a nuestro país confirmaron la realización de su show en Chile.

Agencia Salvaje, la productora a cargo del evento, aseguró la presencia de la artista estadunidense en nuestro país, el 3 de julio en Movistar Arena.

"Junto con lamentar profundamente los trágicos hechos acontecidos en la ciudad de Manchester, Agencia Salvaje, productora chilena encargada del show de la estrella, informa a los fans y público general, que el concierto de Ariana Grande en Chile se encuentra confirmado", se lee en el comunicado.

Hasta este miércoles, la última información oficial de la gira de la mujer de "Into you" confirmaba la suspensión de sus fechas hasta el 5 de junio, para volver a subirse a un escenario el 7 del mismo mes en París, Francia.

Luego visitará Portugal, España e Italia para viajar a Latinoamérica, donde tiene shows confirmados en Brasil, Chile, Argentina, Costa Rica y México

Señal T13 En Vivo