EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

"Tres metros sobre el cielo": El fenómeno literario que llegará con nueva serie a Netlix

"Tres metros sobre el cielo": El fenómeno literario que llegará con nueva serie a Netlix
T13
Compartir
Federico Moccia, autor de la novela sobre la cual se basó el filme español, anunció que el gigante del streaming llevará la historia, esta vez, a una serie.

Hace ya diez años que se estrenó la primera versión española de Tres metros sobre el cielo, basada en la novela del mismo nombre del autor italiano Federico Moccia. La película, de gran éxito entre adolescentes, tuvo una secuela (Tengo ganas de ti) y ahora se prepara una serie producida por Netflix.

La novela, que ya había tenido cuatro adaptaciones previas a la gran pantalla (dos de ellas, versiones italianas), se convertirá por primera vez en una serie, y, aunque no se conocen demasiados detalles respecto a la realización, se anunció que Cattleya será la productora encargada de llevar a cabo el desafío. 

La noticia fue anunciada por el propio Moccia a través de su cuenta de Twitter, quien se señaló estar "muy feliz" por el nuevo proyecto.

De acuerdo a El Mundo, la serie tendrá algunas modificaciones respecto a sus personajes y el contexto de la historia.

En ese sentido, destacan que los protagonistas, históricamente conocidos como Step y Babi, pasarán a llamarse Sally y Ale; y que, además, los acontecimientos se trasladarán a la costa del mar Adriático, aunque manteniendo la mística adolescente. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota