EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

RKO de la nada: Estudiante estadounidense es arrestado por aplicar llave a director de su colegio

RKO de la nada: Estudiante estadounidense es arrestado por aplicar llave a director de su colegio
T13
Compartir
El insólito hecho ocurrió en una escuela en Estados Unidos, y el alumno de 18 años, fue detenido y tuvo que pasar por la corte.

Lo acontecido en la Miami Southridge Senior High School es digno de Wrestlemania o cualquier cuadrilátero de WWE. Lo que en un principio parecía una humorada, terminó mal para Gianny Sosa, un alumno de 18 años, quien fue detenido luego de intentar un movimiento de lucha libre contra su director.

La técnica RKO, popularizada por la superestrella de la WWE Randy Orton, es uno de los movimientos más aclamados por los fanáticos de la industria de entretenimiento deportivo.

En el video se puede apreciar a Sosa intentando capturar al director de la escuela identificado como Humberto Mire, quien tras percibir el contacto físico arremete contra el estudiante tomándolo del cuello.

Tras la agresión, Mire presentó cargos contra el alumno por agresión contra un funcionario de la escuela y Sosa tuvo que asistir a la corte para justificar su actuar.

Durante la comparecencia del joven, su abogado, Roy Ugarte, calificó las causas del arresto como “uno de los más descabellados que he leído nunca”.

De cualquier forma, el joven, aficionado a la WWE, salió indemne de su travesura y sin necesidad de pagar fianza.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota