Mundo

[VIDEO] Cámara de seguridad capta la mortal pelea entre dos puma en un barrio residencial

[VIDEO] Cámara de seguridad capta la mortal pelea entre dos puma en un barrio residencial
T13
Compartir
En unos de los registros se ve al vencedor arrastrar el cadáver del otro felino por una calle de la ciudad de Belmont, en Estados Unidos.

Una mortal pelea entre dos pumas fue captada por la cámara de seguridad de una casa en un barrio residencial de la ciudad de Belmont, en California, Estados Unidos. Uno de los dos felinos perdió la vida producto del enfrentamiento.

Los registros fueron publicados por un periodista de un noticiero local. En el primero de los vídeos se escucha el fuerte rugido de los pumas, pero estos no aparecen en cámara. En la segunda grabación se ve al vencedor arrastrar el cadáver de la víctima a través de una calle

Según un medio local, las peleas entre pumas son más comunes de lo que se cree, pero además estas se ven acrecentadas por la pérdida de territorios de estos felinos, por lo que se pidió que a los habitantes del sector no dejar alimentos que puedan atraer ciervos al sector, ya que son una de las principales presas del “león de montaña”. 

La policía local reportó el enfrentamiento entre los dos felinos e hizo un llamado a los vecinos a tener cuidado. Además el Departamento de Pesca y Vida Silvestre llamó a tener cuidado con las mascotas y los niños pequeños.   

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota