Mundo

[VIDEO] Robert De Niro sobre Donald Trump: “Me gustaría darle un puñetazo en la cara”

[VIDEO] Robert De Niro sobre Donald Trump: “Me gustaría darle un puñetazo en la cara”
T13
Compartir
El actor se refirió a "la importancia de votar" y "lo mucho que le duele que EE.UU. haya llegado a un punto en que Trump es un candidato real a la Presidencia".

No es el primero y ciertamente no va a ser el último

Robert De Niro, conocido actor que ha sido parte de éxitos como “Taxi Driver", "El Padrino II", "Casino" o "Buenos Muchachos”, difundió un video en el que habla de lo enojado que se siente con que Donald Trump haya llegado a donde está.

De Niro, de 73 años, habla sin ningún tapujo y señala que “Trump es un cretino, un estafador al que no le importa nada y un estúpido”, entre muchos otros adjetivos.

Añadió, en el video de 55 segundos, que es “una vergüenza para el país y que me hace enojar el que EE.UU hasta llegado al punto en el que este payaso esté donde está”.

De Niro, quien se ha caracterizado por ser directo en sus opiniones declaró que Trump “dice que quiere golpear gente en la cara, bueno, yo quiero golpearte en la cara”.

El video finaliza con el actor cuestionándose e instando a otros a que lo hagan, acerca de si el empresario es alguien a quien querrían como Presidente. Ya que de acuerdo a De Niro, sería peligroso que alguien como Donald Trump terminara en el poder.

“Si te importa tu futuro, vota”, dijo el actor.

A continuación pueder ver el video subtitulado:

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */