ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mundo

Tesla abre dos ofertas de empleo en Chile: Preparan posible llegada al país

Captura
T13
Compartir
La empresa de Elon Musk busca un gerente para el mercado chileno, además de un asesor de ventas. Ambas ofertas están disponibles en su página oficial de LinkedIn.

La empresa ícono de la electro movilidad en Estados Unidos, Tesla, estaría llegando a Chile, por lo que ofreció dos puestos de trabajo a través de la red social de empleos LinkedIn.

Cabe recordar que la empresa fue fundada y liderada por el magnate sudafricano Elon Musk. La compañía busca en la Región Metropolitana a su nuevo gerente general para el mercado nacional, además de un asesor de ventas que atienda a sus potenciales clientes.

“Serás un embajador de nuestra marca y tendrás un rol clave en la formación de nuestra imagen corporativa, mientras impulsamos la transición a una energía sustentable”, indica la oferta que busca un gerente.

Para ello, la marca pide una serie de requisitos a quienes quieran postular, como hablar inglés fluido, tener “sólidas habilidades de liderazgo” y “experiencia demostrable para construir un negocio sólido en Chile“.

Esto sería signo indiscutible de la llegada de la marca a nuestro territorio nacional.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 busca choferes: Conoce los requisitos para postular
Lee También

Juegos Panamericanos Santiago 2023 busca choferes: Conoce los requisitos para postular

Oferta de trabajo de Tesla en Chile

Ahora bien, respecto a la segunda oferta laboral entregada por la empresa de Elon Musk, esta se enfoca, entre otras tareas, en las ventas propiamente tal de los diversos vehículos de Tesla, como el Modelo S, Modelo X, Modelo 3, Modelo Y, y el lanzamiento de nuevos productos, como lo puede ser el Cybertruck.

Para este cargo, la empresa busca a una persona que cuente con experiencia en la industria automotriz, el lujo -ya que el automóvil más económico de esta marca cuesta aproximadamente unos 65 millones de pesos- y el servicio al cliente.

Además, debe tener licencia de conducir para probar los modelos de la marca y hablar inglés fluido.

Tesla
Tesla

Tesla
Tesla

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota