ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Panamericanos 2023

Juegos Panamericanos Santiago 2023 busca choferes: Conoce los requisitos para postular

Agencia Uno - Panamericanos Santiago 2023 busca choferes
T13
Compartir
Se requiere a más de dos mil choferes para el gran evento deportivo. La oferta ofrece, incluso, un sueldo que puede llegar hasta los 800 mil pesos.

Menos de 15 días quedan para el inicio de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, evento multideportivo más grande que ha realizado Chile en su historia en el que participarán deportistas de todo el continente.

Debido a la magnitud del evento, se requiere de más de 2 mil conductores que tengan Licencia B para transportar a gente de la organización de la cita deportiva. 

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), La gerente de Reclutamiento y Selección de Manpower Group Chile, Jimena López, explicó a Las Últimas Noticias que “estamos necesitando entre 2 mil a 2 mil 500 conductores que participen en todo el soporte de transporte para los juegos”.

“Necesitamos conductores con licencia B, que son el 90 por ciento de la búsqueda y conductores con licencia A2”, especificó López. 

Recorrió 21 kilómetros drogado: Lo que se sabe del conductor de micro detenido en Las Condes
Lee También

Recorrió 21 kilómetros drogado: Lo que se sabe del conductor de micro detenido en Las Condes

Con respecto a su labor, indicó que “tienen que transportar principalmente gente de la organización y del staff de los Juegos Panamericanos. Son pasajeros que se mueven desde los hoteles a sedes deportivas”.

El trabajo está agendado entre octubre y noviembre, dado que la empresa a cargo también cubrirá los Parapanamericanos que se realizarán entre el 17 y el 26 de noviembre. 

Agencia Uno - Juegos Panamericanos, archivo
Agencia Uno - Juegos Panamericanos, archivo

¿Cómo trabajar en los Panamericanos?

Los interesados en el trabajo deben ser personas mayores de edad con licencia vigente mínimo por dos años y con disponibilidad horaria para trabajar en turnos 5x2, es decir, cinco días de trabajo y dos de descanso. 

Con respecto al sueldo, el tope máximo que puede llegar a ganar un conductor es de 880 mil pesos líquidos y los interesados deberán ingresar AQUÍ.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */