Mundo

[FOTOS] Thales Soares: Quién era el joven modelo que murió mientras desfilaba en Brasil

[FOTOS] Thales Soares: Quién era el joven modelo que murió mientras desfilaba en Brasil
T13
Compartir
La impactante muerte del modelo de 26 años en la exposición de moda Sao Paulo Fashion Week causó conmoción general. Melissa Marinho, quien compartió pasarela con Soares, habló sobre los últimos minutos de vida de su compañero.

El viernes pasado, en la exposición de moda Sao Paulo Fashion Week el modelo de la agencia All Models, Thales Soares, se desplomó en pleno escenario provocando la sorpresa en los presentes, que se preguntaban si todo era parte del espectáculo. El joven, conocido como "Tales Cotta", fue trasladado al hospital, pero no resistió.

"Tales Cotta" desfilaba sobre la pasarela cuando ocurrió la desgracia. El joven se desmayó y de acuerdo a los testigos, comenzó a temblar y a botar espuma por la boca.

Respecto a esto, Melissa Marinho, modelo que desfilaba por la pasarela en el mismo momento en que Soares cayó, en declaraciones para el medio brasileño O Globo, señaló que "Me quedé asustada, sin saber qué hacer. No sabía que se estaba muriendo, nadie sabía, en realidad".

La modelo, que fue una de las últimas personas que compartió con "Tales Cotta" antes de su deceso, habló sobre su último encuentro con el joven, antes de salir al escenario.

"Hablamos mucho en el backstage y antes de que saliera. Él estaba muy feliz, lo que me dejó más en shock después de que se supo de su muerte".

La inesperada muerte del modelo dio pie a numerosos cuestionamientos respecto a los métodos alimenticios a los que se someten los trabajadores del rubro. Sin embargo, fue la misma Marinho quien se encargó de desmentirlo.

"¡No es verdad! Comimos juntos, incluso. Lo que queda de todo esto es que somos frágiles y que podemos partir en cualquier momento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Park #tbt #malemodel #brazilianmodel #park #style #happy #life #ibirapuera #green #city #saopaulo #sp #brazil

Una publicación compartida de Tales Cotta (@tales.cotta) el

Las causas de muerte del modelo todavía no están del todo claras, y solo queda esperar a la confirmación oficial respecto al deceso de Soares. 

Señal T13 En Vivo