Mundo

Tiroteo en California deja varias personas heridas: El atacante fue abatido

Tiroteo en California deja varias personas heridas: El atacante fue abatido
T13
Compartir
"Nuestros corazones están dolidos por las familias de aquellos que hemos perdido en este horrible tiroteo", dijo el alcalde de San José, Sam Liccardo. Medios locales apuntan que ya hay más víctimas debido al ataque.

Este miércoles, la Policía de San José, en California, Estados Unidos, confirmó la ocurrencia de un tiroteo que ha dejado varias personas heridas y al menos un muerto en la zona. 

De acuerdo a lo señalado por la Oficina del Sheriff de Santa Clara, el hecho se registró pasadas las 10:10 horas y se solicitó que la ciudadanía se mantuviera alejada del área de la avenida W. Younger, en San José.

En esa misma línea, pasadas las 11:05, el organismo apuntó que el atacante había sido abatido, aunque no entregaron mayores detalles.

De igual forma, el alcalde de San José, Sam Liccardo, indicó que se el tiroteo "ha dejado varias personas en tratamiento" y que "el tirador ya no es una amenaza".

De paso, confirmó que el hecho se registró específicamente en las instalaciones de VTA, lugar que fue evacuado.

Por lo pronto, el alcalde de la ciudad volvió a Twittear, manifestando que "nuestros corazones están dolidos por las familias de aquellos que hemos perdido en este horrible tiroteo".

"El tirador ha fallecido", reafirmó y anunció que se entregarán mayores detalles a eso de las 12:30 horas en Chile.

En esa línea, de momento se desconoce la identidad  las personas heridas.

Sin embargo, de acuerdo a lo señalado por Los Ángeles Times, se habrían registrado "varias muertes" .

Señal T13 En Vivo