Mundo

Trabajadores borrachos de empresa de seguridad dispararon a un hotel y dejaron herida a una niña

Getty Images
Por T13
Se trata del representante legal y dos escoltas de la empresa de seguridad, quienes fueron detenidos por la policía colombiana en Barranquilla, tras los hechos.

Tres hombres fueron detenidos por la policía colombiana luego de dejar herida a una menor de edad tras disparar contra la fachada de un hotel en Barranquilla, durante la noche de este jueves.

Se trata de tres individuos que se desplazaban por un vehículo de alta gama color azul, desde el cual abrieron fuego contra el frontis del recinto, lo que provocó que se rompieran algunos vidrios, cuyas esquirlas provocaron heridas leves a la niña que se hospedaba en el lugar.

A raíz de lo mismo, la menor fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que en paralelo se inició un operativo policial para poder dar con el paradero de los sujetos.

Mujer revela que TikTok
Lee También >

Mujer revela que "comparte" su esposo con su mamá y su hermana para "mantenerlo feliz"

Según recogió Pulzo, los individuos fueron detenidos en la Avenida Circunvalar, donde fueron encontrados con dos armas de ocho milímetros, con permiso especial de porte hasta el 8 de septiembre del 2024.

Fue por esto que, tras revisar antecedentes, según pudo comprobar la policía, los sujetos eran el representante legal de una empresa de seguridad y dos escoltas, quienes iban borrachos y por razones que se investigan habrían iniciado los disparos.

Los individuos fueron dejados en libertad, pese a que cámaras de seguridad mostraron su actuar, pues llegaron a un acuerdo con los administradores del hotel. Las armas fueron incautadas y se espera que la menor de edad evolucione favorablemente dentro de los próximos días.

RED DE SITIOS 13